México ...aqui vamos!

Mexico here we come!!!
Interview with the tournament director, Mr. Roberto Hernandez, of the Latin American Junior Classics.

1. ¿Por qué creen que es importante traer torneos internacionales a México? 

El golf juvenil en México ha crecido en los ultimos años . Contamos con muchos talentos que actualmente brillan en los circuitos universitarios .Es importante que nuestros jugadores cuenten con mas y mejores oportunidades internacionales , y que mejor que estas lleguen a tu propio país .


2. ¿Por qué han elegido asociarse con GJG?
 
FIG es una organización interesada en mantener alianzas con ligas de reconocimiento mundial ,sin duda Global Jr. Golf es una de ellas.Esto nos permite ser una plataforma internacional para proyectar a los jugadores a un siguiente nivel. 


3. ¿Cuál es su objetivo al configurar dos torneos? 
Mayores oportunidades para todos los jugadores mexicanos , latinoamericanos y norteamericanos que deseen participar. Beneficiandose de grandes premios como son exenciones a torneos internacionales , asi como también , puntos de ranking en el WAGR, Y JGS 










4. ¿Qué esperaran del torneo? 

Sin duda serán un éxito estos 2 grandes eventos.Las sedes seleccionadas son 2 de las mejores y mas bellas ciudades  en nuestro país , los campos de golf estan en perfectas condidiones y nuestro equipo esta muy entusiasmado de formar parte de este nuevo proyecto. 

5. Háblenos sobre las cualidades, amenidades de Cancún 
Cancún en el destino turístico numero 1 en Mexico. Playas de arena Blanca ,  un hermoso mar color turquesa , hoteles de clase mundial , restaurantes internacionales ,vida nocturna , parques temáticos y atracciones arqueologicas e históricas  , son el lugar perfecto para vacacionar. 



6. Háblenos de la hospitalidad mexicana 

Los Mexicanos somos buenos anftriones por naturaleza, la alegría y franqueza  que nos caracteriza siempre sera un valor agregado para los turistas . 

7. ¿Por qué los jugadores internacionales deberían visitar Cancún o especialmente México? 
Es una excelente oportunidad de probar sus habilidades en uno de los mejores campos de golf de America a nivel del mar . Ademas de disfrutar de un destino paradisiaco en el caribe Mexicano  




8. ¿Qué pueden esperar los jugadores de T
PC Cancún ? 
Actualmente el nombre correcto es "El Tinto Golf Course" en el Cancun Country Club , una experiencia de clase mundial para los jugadores y sus familias. El diseñador Nick Prize incorporo cuerpos de agua y elevaciones en su creación . El campo cuenta con pasto Paspalum platinum de punta a punta, así como 84 bunkers y 5 lagos. Mr. Price logró crear en cada hoyo un desafío para golfistas de todos niveles. 

Tournament Info: http://www.globaljuniorgolf.com/Latin-American-Junior-Classics.html 
Watch the video of El Tinto Golf Course at: https://youtu.be/gQATgIdjIbs
Share
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon